aire

dandelion-5581854_1920.jpg

La Hisoria contada a traves del aire

El sonido es vibración, es una onda que utiliza al aire como vehículo para materializarse  y moverse: música y letras que conjugan palabras, que unidas crean lenguajes, que se expresan a través de cantos, cuentos, libros, conferencias, etc… y es así como se fue creando la historia de la humanidad.

Aire ptropio: trabaja al aire libre

Brindale a tu cerebro el relax que necesita para estar en el presente  a la hora de trabajar. Un entorno silencioso, rodeado de naturaleza, con oxigeno puro del bosque, permite al cerebro desconectarse de los estímulos externos, focalizándose así en la tarea que tiene delante de él. Un cerebro concentrado es un cerebro mas eficiente a la hora de crear y por lo tanto mas descansado a la hora de terminar. 
Regalate un espacio donde las horas de trabajo pasen de ser una obligación a un disfrute. Crea con nosotros tu "aire propio" para instalarte con tu  laptop a trabajar.
WhatsApp Image 2020-10-24 at 13.36.23.jp
IMG_0220.JPG

Meditaciones guiadas: el lenguaje del inconsciente

Cuando cerramos los ojos al afuera, el mundo externo desaparece y entramos en el vasto mundo de la imaginación.  Ese “espacio” donde no existe el espacio, y desde la quietud podemos viajar sin movernos de lugar, podemos transformarnos sin cambiar de forma, podemos reescribir un pasado sin mover el pasado, podemos crear un futuro sin que éste haya aun llegado o podemos mejorar síntomas o reconstruir relaciones sin estar ante la presencia del otro. Cada vez que ponemos nuestra atención y nuestra intención en un propósito determinado es ahí donde suceden los milagros. Es tiempo de comprender que el “milagro” no sucede porque otro lo hizo por mí, sino que todos tenemos el poder de cambiar, y un milagro no es más que un resultado inesperado de algo que yo creía que era incapaz de suceder. Solo tengo que hacerme cargo de mí para que las cosas pasen.

 

El sonido y su lenguaje vibracional

 

Muchas veces las palabras son elaboradas por la mente, y como tal, pasan por el filtro de la percepción, tiñendo de esta forma el contenido que ella portan.

En cambio el sonido, desprovisto de palabras, es vibración pura que se conecta directamente con la frecuencia interna, a la que vibra cada célula, órgano o tejido en particular.  

Un taller vibracional es como un diapasón afinando las cuerdas de una guitarra. Cada nota que se expande en el aire, nuestro cuerpo lee la frecuencia y por asonancia, indefectiblemente buscará alinearse a la vibración. Es así que al finalizar la melodía, aquellas células que había perdido su frecuencia natural por las causas del diario vivir, vuelven a vibrar en armonía, y en bienestar.

 

IMG_6432.JPG
IMG_0849.JPG
Taller: El Sembrador de Luz

Las Semillas del Árbol de la Vida te permitirán discernir entre lo verdadero y lo falso, para que encuentres tu propio camino de transformación y ascención, que te reconecta con la Fuente de la Luz y de la Vida.

En la estrella de 12 puntas, están contenidas las 13 Semillas que deberás cultivar para poder cosechar sus frutos. Frutos de Vida que te permitirán adquirir la Conciencia Cristal que te liberará de las creencias limitantes de separación, convirtiéndote así en un Sembrador de Luz.