Aire propio

Hoy, lo tangible pasa a segundo plano y lo intangible se vuelve prioridad. Tener tu espacio de "aire propio" en un mundo donde la densidad cada vez se hace mas presente,  cultivar tu calidad de vida  es un regalo que  todas las partes de tí te lo van a agradecer.  

 

Has hecho un cálculo cuanto tiempo pasas frente a tu pantalla trabajando?

Has tomado conciencia como termina tu cuerpo y tu cerebro al final del día cuando la pantalla dice off. 

 

Nosotros en primera persona experimentamos la diferencia cuando comenzamos a trabajar aquí. 

Notamos que al silenciar el ruido de los motores, las conversaciones, el bullicio de la ciudad y encender el lenguaje de la naturaleza  a través del viento y los pájaros, respirar aire puro, recibir el sol,  y poder dar un paseo por el bosque cuando  el cerebro se había  recargado, repercutió en nuestra eficiencia durante las horas de pantalla, en nuestro humor estando mas alegres y en nuestro disfrute del resto del día una vez que le dimos off. 

Elevar nuestra energía durante las diferentes prácticas espirituales no es suficiente para transitar nuestra vida desde la esencia del ser. El desafío mas grande es mantener la vibración alta en aquellos momentos cotidianos que nos hacen lidiar con un sin fin de estímulos que nos impulsan a salir de nuestro eje esencial. Es por eso que abrimos este espacio donde el "espacio" es el maestro que trabaja junto a tí para el equilibrio de tu ser. 

Info: 094458980