fuego

match-5423481__340.jpg

La esencia manifestada a traves del fuego

 

En este mundo colorido de politeismo, monoteismo, new age, chamanismo, y todas aquellas formas de expresión espiritual, existen grandes diferencia entre ellas, al momento de explicar la presencia de la humanidad, pero hay algo en la cual todas están de acuerdo, y eso es que somos luz materializada

…. y es a través del fuego donde se manifiesta y naturaliza nuestra condición esencial.

Christian Nottbohm

 

 

Investigador y estudioso de las antiguas religiones y Cosmovisiones del planeta, ha creado una nueva propuesta de Cosmovisión Universal adaptada a la conciencia y las necesidades de nuestra Era.

 

·        Escuela Iniciática Sol Universal.

·        Talleres de Cosmovisión y Chamanismo.

·        Viajes con sentido a lugares sagrados.

·        Ceremonias de Temazcal.

·        Ceremonias de Luna Llena.

Maestro de Cosmovisión Universal

10941836_10152945105440412_4130301003564
IMG_0213.JPG

Ceremonia de corte de karmas familiares

 

Así como podemos heredar la fisionomía, el carácter y los talentos de nuestros ancestros, de la misma forma podemos heredar el karma consanguíneo (disfuncionalidad familiar, enfermedades, vicios, pérdidas, escasez, depresión, incesto, divorcio, violencia, etc.) que se transmiten hasta una tercera o cuarta generación.


A través de esta ceremonia de Luz, se corta cada una de las líneas karmaticas, liberando así no solo a la persona que recibe la Ceremonia, sino también a sus hijos y a sus futuras generaciones.

Temazcal Maya

 

Esta ceremonia es una experiencia  sanadora, que purifica tanto el cuerpo físico como los campos más sutiles del alma y el espíritu, permitiendo abrir los canales energéticos  del campo áurico para reconectar con el árbol de la vida en el interior de cada quien.

Este sauna nativo se utiliza también para depurar todas las toxinas y grasas acumuladas en el organismo, así como para aliviar la artritis, la artrosis, limpiar las vías respiratorias y cortar con vicios o patrones autodestructivos. 

IMG_2013.JPG
WhatsApp Image 2020-09-08 at 19.39.04 (1

Armonización de espacios

 

Los espacios como las casas, negocios o lugares en sí, pueden estar contaminados por energías negativas que repercuten en la salud o la armonía de las personas que habitan o frecuentan el lugar.

Estas energías son muchas veces la razón por la cual un lugar no se vende o no es prospero o existe un malestar general en la familia que lo habita. En esta ceremonia de limpieza y armonización se utiliza la geometría sagrada y el elementos de poder para limpiar, quemar y transmutar toda energía mental, emocional o espiritual que no contribuya a armonía o fluidez de quienes lo habitan.

Ceremonia de abundancia

 

Esta ceremonia busca realinear el canal de prosperidad que existe entre la persona y las infinitas posibilidades de abundancia universal. Para ello se utilizan materiales tales como: el cacao, la canela, la miel, el cuilco, etc., que ayudan a abrir dicho canal para que el universo de abundancia se menifieste.

Según sea el propósito deseado es que se escoge el día con la fuerza que corresponda, utilizando el sello o nawal acorde al resultado que estamos buscando. Estos son: el Kawok, Q´anil, o el Keej.