Patricia Malmierca

Me fue bastante difícil escribir mi bio, porque cada vez que me hacia la pregunta de "quién soy?" y escribía un título, referente a las diferentes cosas que había estudiado, sentía que quedaba encasillada en ese lugar, y la verdad...

soy mucho mas que eso!

Lo que mas se acerca a mi, podría ser una artista, porque todo lo que veo a través de mis ojos es creación. Y la creación no puede ser etiquetada, porque se manifiesta bajo infinitas formas. 

En cambio sí puedo decir que lo que hago es transformar todo lo que pasa por mi,  en una obra de arte, un terreno en un paisaje, acompañar a una persona a que se transforme en su propia escultura, captar los momentos únicos y congelarlos a través de mi lente, ordenar las letras formando palabras con contenido que aportan al alma, y garabatear en un papel, lo que el papel me inspire.

Aprendí de la cultura andina a realizar los despachos a la Madre Tierra como una forma de profundo amor respeto y agradecimiento a su infinita sabiduría, bondad  y entrega.  Agradecimiento que se hace extensivo a todos los seres que nos acompañan en la experiencia de vida aquí en el planeta. 

Terapias de acompañamiento

Artes plásticas

Ceremonias siguiendo la sabiduría de los despachos andinos

Paisajismo