top of page

Infinitas posibilidades y resultados alternativos

Actualizado: 2 oct 2020








Cuando vivimos desde una consciencia dual todo a nuestro alrededor se fracciona en “bueno” y “malo” y es así que vamos limitando nuestra vida.



 

Gracias a esta condición, nos perdemos de observar la gama de infinitas posibilidades de resultados alternativos. Juzgar algo como bueno o malo nos cierra a la posibilidad de que el universo nos muestre todas las otras alternativas que él tiene para nuestra hoja de ruta.

Encontrar mi punto de síntesis no es más que salirme de la historia que estoy viviendo como protagonista, y analizar lo que está sucediendo desde la mirada de un observador ajeno a la escena. Salir de la pantalla y sentarme en una butaca, a mirar la película, me permite descubrir un sinfín de detalles que desde adentro soy incapaz de ver. Esos detalles son los que crean esa gama de infinitas posibilidades de acción, desde un lugar mas orgánico, y ecológico para mi evolución.

Salir de la polaridad del bien y del mal nos quita la máscara del Ego dejando al descubierto al Ser, y con ese acercamiento adquiero la capacidad de vivir la vida desde la incertidumbre de que “yo no sé que es lo mejor para mí a cada paso” y me entrego a ese conciencia superior, con la confianza de que si estoy con la mente unificada, comprenderé, en cada momento, cual es el camino a seguir.

La dualidad es necesaria , ya que a partir de la observación de la manifestación de las polaridades es donde yo encuentro mi centro de equilibro o punto de síntesis.



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page