Señales o tentación? Bienvenidos a la Isla de la Fantasía



A veces las que parecen ser señales del universo, no son más que tentaciones que nos pone la vida para reconfirmar que podemos sostener el paso evolutivo, que somos conscientes que debemos dar o que lo hemos dado ya.

Pero entonces, como diferenciar entre señal y tentación?

 

Tomando un café contigo mismo. Una invitación a encontrarte desnudo, cara a cara, nada más que con tu humanidad. Y con esa cruda franqueza del que enfrenta la vida sin miedo, poder observar el pasado de tu vida sin juicio y con mucho amor… y si el mecanismo se ha venido repitiendo una y otra vez, bajo diferentes escenarios, actores y libretos, entonces podrás comprender que es la vida empujándote una vez más a que hagas algo diferente. La respuesta no está en la experiencia que estás viviendo, sino en la motivación que hay por detrás de ella y que te crea la trampa perfecta para estar ahí.

En el preciso momento en que yo trasciendo una situación que me provoca sufrimiento, la misma la integro y le dejo de prestar atención, y en ese preciso momento, como por arte de magia, se reescribe mi pasado. Al desaparecer la motivación que me mantenía preso de un mecanismo de acción, aunque quiera recorrer los mismos hechos del pasado, en este nuevo viaje la película será totalmente diferente… esa es la magia de la evolución.

Agudiza el olfato, el universo nunca se equivoca, pero le gusta divertirse agarrándote desprevenido.

23 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo