top of page

Espiral Ascendente de 13 Días

13 dias fuego sagrado.pptx.jpg

Para vivir esta experiencia no es necesario tener experiencia previa ni un espacio externo para hacer el Fuego Sagrado.

Bienvenidas y bienvenidos a esta poderosa experiencia de transformación y

empoderamiento interior.

Es importante que sepas que en el pasado este conocimiento únicamente les era entregado a los Caminantes del Saqbe (Camino Iniciático del sacerdocio Maya en Guatemala). Pero por los tiempos que estamos viviendo en el planeta, he creado este círculo vivencial on-line adaptando muchas de las prácticas con el propósito de activar los Códigos de Evolución a través del Espíritu del Fuego Sagrado y los Espirales Sincrónicos del Tiempo Maestro.

Imagen1.png
ESPIRAL TZIKIN.jpg

Fuego Sagrado y Sincronario del Tiempo Maestro.

16711504_10154743006460412_5534010676379

Sobre el Fuego Sagrado:

Cada elemento de la creación esta relacionado con una parte de nuestro Ser. La tierra representa el cuerpo material, el aire la mente, el agua el alma o campo emocional y el Fuego el Espíritu.

Es por eso que el Fuego Sagrado es considerado tan importante en la Cultura Maya, ya que representa la Luz del Espíritu la cual está en el Corazón del Cielo o Padre Sol, en el Corazón de la Madre Tierra y en el Corazón de cada uno de sus Hijos.

El fuego es considerado la energía que purifica, transmuta y quema los Karmas pero también es la fuerza creadora que haciende a través de la raíz del Árbol de la Vida interior y que activa los Códigos de la Evolución del Ser.

El Sincronario del Tiempo Maestro:  

Es importante comprender que el Sincronario 13-20 o Calendario Sagrado que estudiamos en este curso es el mismo que se usa en el camino del sacerdocio Maya para activar a través del Fuego Sagrado los Códigos Maestros de la Evolución del Ser.

Estos códigos están organizados en 20 espirales de 13 días los cuales permiten una sincronización con la misión de vida y la evolución del Ser. Cada espiral tiene un sentido y un propósito distinto, que como llaves abren puertas hacia nuestro interior, permitiéndonos sanar ciclos del pasado que dejamos sin cerrar y descubrir el potencial que llevamos dentro.  

Imagen1.jpg
10941836_10152945105440412_4130301003564

ZÓLTAR

Sacerdote del Fuego Sagrado.

En el año 2000 inicio como caminante en el sagrado Saqbe (Camino Iniciático Maya) acompañado de un Tata o Anciano de la tradición. Años más tarde después de completar todas la iniciaciones correspondientes en los Altares y Templos Sagrados se le entrego el sagrado Tzite (Envoltura Sagrada) y fue envestido con la Vara de Poder como Sacerdote del Fuego Sagrado en la Tradición Maya A'kij. El Ministerio de Cultura de Guatemala a través de Patrimonio Intangible le entrego el carnet No16 de Guía Espiritual Aj´kij (Sacerdote del Fuego Sagrado) el cual le concede el derecho a realizar ceremonias en los sitios sagrados Mayas. 

Misión y Trayectoria: ZÓLTAR

Incluye:

13 Sesiones de 1 hora durante 13 días.

Material de apoyo.

Certificado de participación.

Valor:

U$D 130 / un solo pago.

 

Elige tu forma de pago:

-Wenster Union 

-Giro Bancario: Scotiabank Uruguay

- PayPal

Para mas información o  pedir los datos para hacer el pago

comunicarse a través de: +5989895500913

escuelasoluniversal@gmail.com

 

Como funciona el circulo On-Line:

Una vez completada la inscripción me comunicare contigo para darte las instrucciones y la información que necesitas para hacer el proceso espiral de

13 días. 

El circulo On-Line lo estaremos haciendo a través de la plataforma ZOOM donde nos conectaremos por vídeo y trabajaremos personalmente durante esos 13 días.

 

Este proceso es individual y personalizado, y por lo mismo no se puede compartir con la familia, amigos y otras personas ajenas al proceso.

Horarios: 

Abra una flexibilidad de horarios buscando la disponibilidad de cada participante.

Importante:

El fuego es un elemento muy poderoso y por lo mismo NO sabiéndolo 

usar puede llegar a ser muy peligroso.

Adjunto al material se les dará las recomendaciones necesarias para prevenir cualquier accidente o incendio. 

En cada quien esta la responsabilidad de seguir las indicaciones. 

Para poder enseñar estas técnicas hay que estar iniciado en el sendero que conduce al sacerdocio. El propósito de este proceso es trabajar en el interior de cada uno para sanar y activar los códigos de evolución. 

new-7.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • YouTube Social  Icon

Phone: +598 95 500913

Calle La Fusta s/n

Punta del Este, Uy,

Email: centroelorigen@gmail.com

 

¡Bien! Mensaje recibido

bottom of page